Articulos antiguos, todas la novedades en nuestro Blog principal: TodoGamePlay

sábado, 30 de julio de 2011

Tilt FX, un periférico que añade detección de movimiento a PSP

En plena vorágine de anuncios y presentaciones de detección de movimiento para PlayStation 3 y Xbox 360, aparte de la nueva Nintendo 3DS que lo incluirá de serie, la compañia británica Datel se ha sacado de la manga un nuevo periférico para PSP que añade detección de movimiento a la consola portátil de Sony y aparentemente funciona con muchos de los juegos ya lanzados para la consola.

Titulado Tilt FX, el sistema incluye detección de inclinación y movimiento en tres dimensiones, al estilo del mando SixAxis de PlayStation 3, con un acelerómetro similar al del teléfono móvil iPhone. El periférico se conecta por la parte inferior izquierda de las consolas PSP "tradicionales", y por ahora no funciona en PSPGo.

El periférico, que se vende online para Europa y los Estados Unidos, aparentemente actualiza uno por uno los juegos con los que queramos usarlo, como si fuesen códigos del Action Replay, precisamente un periférico que ha sido durante años el producto estrella de esta compañía.

Datel ha distribuido además varios vídeos donde puede verse la detección de movimiento en acción con algunos juegos estrella de PSP.


¿Os gusta o lo veis una cosa absurda?
Opinen
Fuente: Vandal